El mando del vestuario en manos del técnico chileno convierte al Real Betis Balompié en el mayor deseo de grandes jugadores
REAL BETIS - Aún escuece en el Real Betis Balompié la imagen dada en este campeonato liguero que terminaron lejos de alcanzar el objetivo marcado. Una situación que pone al equipo verdiblanco en jaque para solucionar los problemas que le llevaron a ello en el campo. Por eso, traer a Pellegrini era una prioridad que está siendo clave a la hora de atraer a jugadores con mucho nivel.
Conformar una plantilla equilibrada y que garantice lograr buen resultado en LaLiga Santander es una tarea importante diseñada para otro recién llegado, Antonio Cordón. El extremeño tiene gran experiencia en conseguir un vestuario de calidad y juventud. Factores que le han pedido también para este proyecto del Real Betis Balompié.
Un tándem, el formado por el técnico chileno y el director deportivo, que ya sabe lo que es triunfar con una plantilla impecable como la del Villarreal CF. Por ello, muchos de los jugadores importantes a nivel mundial desean estar a las órdenes de Pellegrini esta temporada. Un anhelo que sitúa de nuevo al Real Betis Balompié en un escenario a nivel global.
El argentino ha llegado a declarar sus ganas de estar a las órdenes de Pellegrini
De hecho, tras el más que esperado anuncio del fichaje de Claudio Bravo, las siguientes incorporaciones para el Real Betis Balompié lo harán teniendo a la juventud por bandera. Este es el caso de un gran deseo en el equipo hispalense, el zaguero Lucas Martínez Quarta. Incluso, el argentino ha llegado a declarar sus ganas de estar a las órdenes de Pellegrini.
El defensa es una de las piezas más pretendidas en Europa gracias a su gran solvencia como defensor en River Plate. Esto le ha valido para llegar a ser internacional con la selección albiceleste a sus 24 años, después de lograr éxitos como la Copa Libertadores, algo que no ha pasado inadvertido en el Real Betis Balompié.
Un jugador que, en palabras de su representante, el Real Betis Balompié ha llegado a ver in situ en varias ocasiones. A su vez, también habló de las ganas de Martínez Quarta por dar el salto este verano a Europa, un año antes de terminar contrato con River Plate. Una intención que también se suma al interés real del conjunto bético por contar con el defensa argentino, muy del agrado de Pellegrini.