El Atlético de Madrid sigue buscando jugadores para su centro del campo y uno de los que más gusta es Dani Ceballos. El centrocampista del Real Madrid está bastante molesto con su situación actual, donde no cuenta para Carlo Ancelotti en absoluto. Por eso, ha considerado un cambio de aires, aunque descarta algunas posibilidades.
Cabe recordar que Dani Ceballos es un jugador que ha mostrado un rendimiento clave a pesar de su falta de minutos, lo que ha impresionado al Atlético de Madrid. Además, desde la cúpula del club son conscientes que han podido sumar piezas importantes desde su rival, como Marcos Llorente y Álvaro Morata, que han encajado perfectamente. Sin embargo, para el centrocampista utrerano todavía no está claro si quiere fichar por los colchoneros, ya que hay demasiadas dudas y podría declinar la oferta. Si bien se sabe que podría ganar un sueldo similar al que percibe en Chamartín, esto no lo convencería.
Una de las razones principales de Dani Ceballos para no ir al Atlético de Madrid tiene que ver con su entrenador. No está claro todavía si Simeone seguirá en el club y, con casi toda probabilidad, el sustituto sería Luis Enrique. El futbolista español se encuentra en una encrucijada. Tras su notable rendimiento en el campo, el entrenador lo dejó fuera de las convocatorias a la Selección Española. Desde entonces, su relación con Luis Enrique se ha deteriorado notablemente. Ahora, tiene la oportunidad de aceptar una oferta del Atlético de Madrid, pero teme que suceda lo mismo que en el Real Madrid y no disfrute de minutos.
Aunque el interés del Atlético de Madrid en Dani Ceballos sigue latente, este prefiere esperar y ver qué sucede en el entorno de los colchoneros. No quiere cometer el mismo error que lo llevó a la situación actual, por lo que evalúa cuidadosamente sus opciones.