La plantilla va cogiendo forma con retoques importantes y la búsqueda de salidas para gran cantidad de jugadores en la nómina del Cádiz CF
CÁDIZ CF - Con calma pero dando pasos seguros, el Cádiz CF está preparando la temporada que significará su regreso a la élite del fútbol español. Un equipo amarillo que tiene la esperanza de realizar un buen campeonato y conseguir el sueño de permanecer una temporada más en LaLiga Santander. Por eso, tanto la directiva como Álvaro Cervera trabajan a destajo para configurar el vestuario cadista.
El entrenador del Cádiz CF ya maneja muchas opciones para tener una plantilla equilibrada y afrontar con garantías esta dura temporada. Unas líneas en las que aún pueden incluirse varios jugadores que están actualmente en el vestuario cadista, pero tienen papeletas para salir. Además de los fichajes que aún quedan por llegar al plantel de Álvaro Cervera.
Incorporaciones como las anunciadas recientemente por el Cádiz CF, entre las que se encuentran el guardameta argentino Ledesma, Kike Carrasco y el centrocampista danés Jonsson. Jugadores que desean vestir ya la camiseta cadista y, de los cuales, ya entrena en las instalaciones del club el jugador natural de Dinamarca. Una plantilla que aún no está cerrada.
Unaa llegada que aportaría frescura y desborde en ambas bandas, algo pretendido por el míster
En esta ocasión, el Cádiz CF parece haber puesto sus miras en un jugador criado en la provincia gaditana, concretamente en Barbate. Él es Bryan Gil, canterano del Sevilla FC por el que la entidad amarilla ha sondeado una cesión que llegaría gracias a la buena relación existente entre ambos clubes. Una llegada que aportaría frescura y desborde en ambas bandas, algo pretendido por el míster.
El joven futbolista, aunque nació en Hospitalet de Llobregat(Barcelona), desde muy pequeño se trasladó al municipio gaditano de Barbate. Futbolísticamente se ha formado en la cantera del Sevilla FC, jugando dos temporadas en el filial y debutando con el primer equipo. Pero su juventud e inexperiencia hacen que las cesiones sean importantes para él, por ello ir al Cádiz CF supondría un salto de nivel en su carrera.
Bryan Gil tiene también el beneplácito de ser un jugador del gusto de Álvaro Cervera. Sus condiciones de ser versátil, puede jugar en ambas bandas por completo, además de ser veloz y con desborde, juegan a favor de la incorporación al Cádiz CF. Un fichaje que sería en calidad de cedido y que, esperan desde la entidad amarilla, no se alargue en el tiempo.