Uno de los jugadores imprescindibles del cuadro culé estaría cerca de la renovación
El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, desde que pisó la institución se aseguró su puesto debajo de los tres palos y demostró ser el adecuado para quedarse mucho tiempo más en el club. Por ello, es que la directiva del equipo catalán lo declaró como un jugador intocable, ya que va a rechazar todo tipo de ofertas o sondeos que se le acerquen al portero alemán.
En estos últimos días se habló mucho sobre la posible renovación de Marc-André Ter Stegen y así lo va a ser. Ya está todo encaminado para que extienda su contrato, y seguro sea una renovación durante 3 años más en los cuales siga defendiendo los tres postes de manera espectacular como lo viene haciendo desde 2014.
En el mercado de transferencias del 2014/15 llegó el portero alemán a la ciudad de Barcelona. Proveniente del Borussia Mönchengladbach de Alemania por un coste de traspaso de 12 millones de euros. Fue un negocio bárbaro del lado del cuadro culé ya que hizo explotar su imagen en todo el mundo y es considerado actualmente como uno de los mejores porteros del mundo gracias a sus actuaciones en la portería.
El FC Barcelona es de los equipos que está teniendo más protagonismo y el que más está dando que hablar en la actualidad ya que tiene en mente muchísimas negociaciones, ya sean compras, ventas o como en este caso, renovaciones. Los nombres que más suenan para ponerse la camiseta blaugrana son Lautaro Martínez, Miralem Pjanić, entre otros.
Pero la directiva del FC Barcelona dejó un rato de lado estas negociaciones las cuales son muy importantes para ellos, para poder empezar a hablar con Marc-André Ter Stegen sobre la extensión de su contrato en el mes de Julio. El contrato incluiría 3 años más y uno de los mejores pagos del mundo, tal y cual lo pidió el portero alemán para quedarse en la institución.