Simeone vería con muy buenos ojos dicha operación para así poder configurar con mayor calidad la plantilla del Atlético de Madrid
ATLÉTICO DE MADRID - El Atlético de Madrid tiene muy claro que los años están pasando y va a ser muy difícil volver a juntar una plantilla con tanta calidad a las órdenes de un Simeone que no es eterno. Por ello, no pasa otra idea en las cabezas de la planta noble del club colchonero que realizar una inversión importante para paliar aquellos puntos en los que el equipo ha fallado en esta temporada.
La llegada de fichajes de renombre al Atlético de Madrid es una constante cada verano, cuando los nombres de grandes futbolistas son emparejados con el club de la capital de España. Un equipo que también tiene su atractivo en el carácter aguerrido que imprime Simeone en cada uno de los integrantes de su plantilla.
Pero antes de hacer públicas esas incorporaciones, el Atlético de Madrid tiene una tarea pendiente. Esa no es otra que darle salida a los descartes de Simeone, además de jugadores jóvenes con potencial para así lograr cojan experiencia. Futbolistas como Mollejo, que ya ha estado cedido esta temporada pasada en el Deportivo de la Coruña.
El serbio es el elegido por los escoceses para afrontar una temporada venida a menos a las primeras de cambio
Descartes del Atlético de Madrid entre los que se encuentran jugadores que no han contado con oportunidades para Simeone. Por ello, surge el interés del Celtic Glasgow en contar con el futbolista balcánico Ivan Saponjic. El serbio es el elegido por los escoceses para afrontar una temporada venida a menos a las primeras de cambio.
Los escoceses han visto con la eliminación frente al Ferencvaros en Champions League como el poder mantener en la plantilla a los mejores jugadores va a ser una utopía. Por ello, la salida de Eduoard es más que probable. Algo que llevaría al conjunto escocés a buscar un sustituto de garantías en el Atlético de Madrid, donde tratarán de llevarse a las islas a Saponjic.
Con este movimiento, Simeone vería libre un hueco en el vestuario para poder contar con un fichaje de nivel que aporte más rendimiento que el serbio. Por otra parte, Saponjic también ve con buenos ojos su salida del Atlético de Madrid, donde ha tenido poco protagonismo, llegando incluso a verse superado en minutos por jóvenes como Camello o Riquelme.