jueves. 09.01.2025

El Atlético de Madrid ya estudia varios movimientos de mucho peso para este verano

En el Atlético de Madrid suenan muchos nombres, ya sean para comprar o así mismo que se irán la próxima temporada. Este último caso es un claro ejemplo el de Thomas Partey, que es uno de los principales nombres que aparecen en la lista de los jugadores que son más posibles a irse en este mercado de fichajes. Por ese motivo, el cuadro colchonero le habría encontrado su reemplazo y sería Mattéo Guendouzi.

Siempre que comienza un nuevo mercado de fichajes, el club apoderado de un jugador el cual suenan muchos rumores, ya tiene que pensar y analizar el mercado para ver quien podría ser el mejor reemplazo en caso de que ese jugador se vaya. La directiva colchonera ya desde un principio está viendo nombres reemplazantes para Thomas Partey ya que es de los jugadores que más suena para irse.

Mattéo Guendouzi / Foto: Youtube

El Arsenal FC parecería tener todo ya acordado para fichar al centrocampista del Atlético de Madrid y solo faltarían confirmaciones para que se haga oficial, a menos de que pase algo inesperado. Razón por la que el equipo dirigido por el "Cholo" Simeone plantearía en la operación un intercambio de cromos más dinero.

Un fichaje esperanzador avalado por el propio Simeone

Mattéo Guendouzi parecería ser que ya dio el "OK" cuando se enteró el interés que había desde el Atlético de Madrid. Más contento se puso cuando le confirmaron que el que más interés puso en él y más lo quiere en su equipo es el entrenador, el "Cholo" Simeone. Por ello, por parte del jugador no tendría ningún problema en jugar con la camiseta rojiblanca la siguiente temporada.

atlético de madrid
Mattéo Guendouzi / Foto: Youtube

Ahora, el problema está en el lado del Atlético de Madrid, ya que, a pesar de que el entrenador lo quiera comprar, el precio que pone el Arsenal encima de la mesa es muy alto. Mattéo Guendouzi es un joven de tan solo 21 años que tiene unas características de juego increíbles y 40 millones de euros es lo que piden los "gunners". La economía no pasa por su mejor momento, y el Arsenal podría reducir al final sus pretensiones.