El centrocampista del Atlético de Madrid, Thomas Partey, es pretendido por un gigante de la Champions
Uno de los clubes que también están en un continuo movimiento de cara a la próxima temporada para así dar un salto de mejoría en cuanto a jugadores es el Atlético de Madrid que está mirando en el próximo mercado de fichajes para reforzarse y para ello también tiene que dejar marchar algunos jugadores y tener el número de jugadores que requiere la plantilla.
El París Saint-Germain estaría interesado en uno de los jugadores del Atlético de Madrid, Thomas Partey. El centrocampista del conjunto rojiblanco habría sido considerado como uno de los principales candidatos en la lista de los parisinos para reforzar el mediocampo. Al finalizar la Ligue1 de manera oficial y sin saber lo qué sucederá con la Champions, el PSG se está centrando en el periodo de fichajes para mejorar la plantilla y lograr el ansiado objetivo desde hace años como es la Champions League.
Según varios medios, el jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey, estaría interesado en abandonar el club al finalizar la temporada. Son varios los equipos que se han hecho eco de esta noticia, siendo la razón que a buen seguro abrirá una puja por él en verano. No hay dudas de que Thomas Partey es uno de los pilares del Atlético de Madrid, ya que es un jugador que se encarga de cerrar el medio cuando el equipo ataca, además de ser un gran jugador de llegada en segunda línea y con un gran remate a puerta. Un jugador muy querido por Simeone.
Thomas Partey durante la temporada ha disputado un total de 35 partidos oficiales en los que ha colaborado con el equipo con tres goles y una asistencia. Números que para un jugador un poco más defensivo son realmente buenos. Además el jugador es uno de los futbolistas que más balones roba en la medular por lo que le da un gran balance al club que dispone de él.
El PSG durante el mercado de fichajes buscará realizar grandes movimientos para reforzar el club, y si se hace con Thomas Partey no hay dudas que dará un salto defensivo y de control en el centro del campo. Una situación que se le ha estado criticando al conjunto parisino durante una parte de la temporada, por lo que la mejoría a nivel estructural de la plantilla sería muy notable.