La Real Sociedad ya está preparando la próxima temporada de la mano de su director deportivo, Roberto Olabe, quien ya ha manifestado varios objetivos de cara al futuro, entre ellos hacerse con Tom Davies, jugador inglés de 24 años.
El jugador, que lleva en el Everton desde que llegó a la cantera en 2009, consiguió hacerse con la atención de los focos, aunque esa atención ha ido disminuyendo con el tiempo. Esta temporada prácticamente no está teniendo minutos en el Everton y su contrato cesa el próximo mes de junio, por lo que el centrocampista querría relanzar su carrera en el club donostiarra.
Sus números esta temporada han devaluado su valor de mercado hasta los 12 millones de euros, haciendo que cada vez menos equipos se interesen en él y dejándole un futuro incierto.
Su posible oportunidad en la Real Sociedad
El conjunto txuriurdin lleva varias temporadas en busca de un jugador que pueda complementar el centro del campo de Zubimendi y Mikel Merino, entre otros. Un puesto al que podría ajustarse sin problema, ya que la plantilla no cuenta con un jugador de sus características. Además, Davies podría llegar gratis a San Sebastián este verano y a la dirección deportiva no le resulta una operación arriesgada.
De momento la elección está sobre el tejado del jugador, quien tendrá que decidir si abandonar a liga inglesa, donde también recibirá ofertas, o impulsar su carrera en LaLiga Santander.