Gabri Veiga está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada 2022/2023 en LaLiga Santander. El centrocampista gallego ha sorprendido a propios extraños con su desparpajo, regate y llegada a gol. El joven futbolista, a su temprana edad, se ha convertido en una pieza clave para Carlos Carvalhal, que le ha otorgado el mando de la sala de máquinas de su equipo. Por tanto, no es de extrañar que haya muchos equipos interesados en su fichaje, desde la Premier League hasta el Atlético de Madrid, uno de los grandes de nuestro fútbol.
El Atlético de Madrid ha tomado la decisión de fichar al joven talento del RC Celta, Gabri Veiga, y para ello están dispuestos a dar salida a dos jugadores que no son considerados importantes por Diego Simeone. El director deportivo del equipo, Andrea Berta, tiene la autorización para llevar a cabo esta operación y se espera que sea una de las más importantes del mercado de verano.
Lemar y Saúl
Para poder llevar a cabo esta operación, el Atlético deberá hacer dos movimientos internos en el mediocampo, dando salida a dos jugadores que ya no son considerados importantes por el entrenador. Con esta estrategia, el equipo podrá hacer frente al pago de la cláusula y fichar a la promesa céltica. Los dos elegidos serían Saúl Ñíguez y Thomas Lemar.
La directiva y el cuerpo técnico del Atlético saben que vender a Saúl y Lemar es matar dos pájaros de un tiro, ya que tendrán margen suficiente para pagar los 40 millones de euros de la cláusula de Gabri Veiga. Sin duda, el fichaje de la joven promesa céltica será el movimiento top de este mercado estival y un gran refuerzo para el equipo madrileño.