Una de las oportunidades que se le han presentado a Monchi para reforzar la línea de medios es el fichaje de un pivote a coste cero: Ellyes Skhiri. Operación que se sumaría a la contratación del central argentino Federico Gattoni y la renovación de Nemanja Gudelj.
Skhiri se caracteriza por ser un centrocampista defensivo que puede hacer la labor de central en determinadas ocasiones. El futbolista de 28 años tiene nacionalidad franco-tunecina puesto que nación en Francia pero juega internacionalmente con Túnez, su país de ascendencia.
El jugador finaliza contrato con el FC Colonia el próximo 30 de junio y queda libre. Esto permite ser una gran oportunidad de mercado para un Sevilla que tiene dudas sobre el presupuesto que tendrá la próxima temporada. Un presupuesto que depende directamente de la clasificación a Europa la próxima temporada.
Jugador que ya fue tentado
A muchos sevillistas puede sonarle este nombre puesto que en el verano de 2021 como apunta Estadio Deportivo, el nombre del futbolista estuvo sobre la mesa. El jugador contaba con el visto bueno de Julen Lopetegui, pero finalmente el traspaso no pudo realizarse.
La segunda ocasión en la que el futbolista pudo recalar en el Sánchez Pizjuán fue el pasado otoño, con el tunecino jugando el Mundial de Qatar y ya con Jorge Sampaoli en el banquillo blanquirrojo.
Eso sí, su llegada no será fácil puesto que según apunta Fabrizio Romano, Sevilla FC, Rennes, Bayer Leverkusen y AS Roma son los cuatro clubes que han mantenido conversaciones recientes y han sido informados de lo que está pidiendo Skhiri.