Que Gabri Veiga es buenÃsimo es algo que pocos sabÃan y que ahora nadie duda. El canterano celeste se ha hecho con un hueco en el once de Carvalhal y ya es, a todos los efectos, futbolista del primer equipo vigués.
Relacionado con la Premier, ahora el Real Madrid se ha entrometido en el camino de las Islas Británicas, y, según diversas fuentes, Florentino Pérez estarÃa dispuesto a desembolsar la cláusula del "24" celeste, y también dicen que el jugador estarÃa dispuesto a realizar el movimiento.
Dudas en el centro del campo
El club blanco no tiene claro si seguirán Modrić y Kroos, cuya renovación ya va año a año y no están seguros (sobre todo con el croata) de que puedan ofrecer otro año más de rendimiento al máximo nivel.
Los máximos mandatarios del Bernabéu quieren blindar a Camavinga, y a Ceballos aún no le llegó oferta, pero el jugador sigue esperando porque quiere quedarse. Debido a esto, la incorporación del gallego es económica y deportivamente muy viable.
Una ganga
El talento celtiña sólo tiene 20 años y una cláusula de 40 millones de euros, estipulada en su contrato, que finaliza en 2026. Visto su rendimiento, es un fichaje mucho más barato y de menos riesgo que el otro gran objetivo madridista, Jude Bellingham, por el que también pelea la Premier League, aunque el inglés es mejor jugador, más maduro y ya copa portadas como uno de los futbolistas más prometedores del mundo.