En el Bernabéu saben que el momento del adiós de Modrić y Kroos está más cerca que nunca. Ya se fue Casemiro, el pilar de ese triángulo mágico, y tanto el croata como el germano están también cerca de cerrar un capítulo legendario.
Es por eso que, a expensas de conocer el futuro de Dani Ceballos, el equipo blanco ya se ha puesto el mono de trabajo y pelearán hasta el final por Jude Bellingham, centrocampista del Borussia Dortmund.
Pujante con ventaja
Según diversos medios españoles, el Real Madrid habría alcanzado un acuerdo con el club del Ruhr para que este esperase y así traspasar al jugador. Es decir, que los blancos tienen una ventaja sideral con respecto a otros clubes, especialmente ingleses, pese a tener menos capacidad económica que ellos.
El nuevo estadio que están construyendo requiere de tiempo y de muchísimo dinero, por lo que se prevé que la gran inversión se realice en el británico, aunque él tendrá la última palabra.
Otros pujantes
Pese a nacer cerca de Birmingham y ser canterano del Birmingham City, la familia del inglés es fan del Liverpool, y el ídolo del joven es Steven Gerrard, considerado por muchos el mejor jugador de la historia del club.
Y es que precisamente los de Klopp, junto al Manchester City, son los más interesados en llevarse el gato al agua. Sin duda, esto es una carrera de tres caballos, en la que el blanco lleva ventaja, al menos momentáneamente.