El equipo franjirrojo ha confirmado que Isi Palazón defenderá la Franja hasta el final de la temporada 2027-28, tal y como ha anunciado de manera oficial el club vallecano este lunes a mediodía. Una noticia espectacular puesto que el murciano tenía contrato hasta 2025, asegurando su continuidad por tres temporadas.
Isi es una figura en Vallecas gracias a su talento y su carisma que le han hecho ser una pieza fundamental en el engranaje de Iraola. Sus números son de los mejores en la plantilla, es el quinto jugador con más minutos jugando en 32 de las 33 jornadas disputadas hasta el momento.
En cuanto a números personales, el futbolista murciano es el pichichi del Rayo Vallecano con ocho tantos anotados a Espanyol, Valencia, Cádiz, Valladolid, Osasuna, Real Sociedad y Girona en dos ocasiones (ida y vuelta). Además, también es el máximo asistente de la plantilla con cinco asistencias.
Carrera marcada por el trabajo
Isi no lo ha tenido nada fácil en su carrera deportiva y siempre ha estado marcado por su ética de trabajo. El de Cieza aterrizó en Vallecas en el mercado de invierno de la 19-20, procedente de la Ponferradina. Previamente pasó por el Real Murcia tras ser descartado de las canteras de Real Madrid y Villarreal.
De hecho, su carrera ha estado marcada por la Segunda División hasta que consiguió el ascenso con el Rayo Vallecano. Equipo con el que ha conseguido jugar en la élite del fútbol y a sus 28 años, se encuentra en su mejor momento deportivo, con ganas de brindar a Vallecas más magia por las próximas cinco temporadas.