Samuel Chukwueze es el jugador de moda en la Comunidad Valenciana. Su gran temporada, rozando los dobles dígitos tanto en goles como en asistencias, y su situación contractual, han llamado la atención de más de un equipo.
Los interesados fuera de nuestro país son el Aston Villa, el Everton (que para ficharlo tendrá que salvarse), el Arsenal y el West Ham. Precisamente en el Aston Villa está un viejo conocido del Villarreal y del jugador, Unai Emery, que se marchó hace unos meses a Birmingham tras el despido de Steven Gerrard.
Negociaciones estancadas
El extremo derecho es canterano del club y ha estado en su época dorada, por lo que ambos quieres seguir ligados. Sin embargo, las conversaciones para la ampliación de ese contrato no están siendo fáciles, ya que no terminan de llegar a un acuerdo.
El Real Madrid, deslumbrado
Tras la estelar actuación del delantero en el Bernabéu, donde su equipo consiguió ganar 2-3 gracias a su doblete, varias fuentes en España aseguraban que Florentino lo tenía como una prioridad para reforzar el ataque.
El presidente, en los último tiempos, es muy dado a fichar jugadores que entran en su último año de contrato, como ya hizo con Courtois o con el malogrado Hazard.