miércoles. 08.01.2025
La joya del equipo de Guardiola desvela que está enamorado del club blanco

Estrella del City pone a Guardiola contra la pared antes del partidazo vs Real Madrid

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en la semifinal de la Champions League. El equipo blanco busca revalidar el título de campeón de Europa y tendrá que eliminar al equipo de Guardiola. El técnico catalán se ha encontrado con una puya de una de sus estrellas.

Pep Guardiola. // Foto: Manchester City web
Pep Guardiola. // Foto: Manchester City web

Se trata de Phil Foden que a pocas horas del duelo, ha realizado unas declaraciones de admiración hacia el Real Madrid que han llamado mucho la atención. Unas declaraciones que dejan a Guardiola contra la pared porque esta temporada ha hecho perder mucho protagonismo al inglés.

El mediapunta es uno de los mayores talentos de fútbol y ha mostrado su amor al Real Madrid. El inglés, que estuvo presente en la eliminación del City en el Bernabéu el año pasado, asegura que se quedó impactado con el ambiente del Bernabéu y que vivió una gran experiencia a pesar de caer de manera trágica y quedarse sin final:

"A pesar de perder el año pasado en el Bernabéu, me encanta al Real Madrid y su estadio. El ambiente y jugar en un estadio como este es realmente increíble. Disfruté cada momento, pero obviamente luego el partido no salió como queríamos y me fui triste a casa, pero solo la experiencia de jugar en el Bernabéu fue increíble”, aseguró el inglés en la previa del encuentro ante el conjunto madridista.

Rumores de salida

Foden es un talento espectacular y esta temporada ha disputado únicamente 2.300 minutos por los 3.200 que disputó la pasada temporada. Con la llegada de Haaland, Guardiola ha apostado por un '9' fijo y en la izquierda Grealish ha ganado la posición a su compatriota. 

Esto le deja al Madrid la opción de cerrar una gran operación para la próxima temporada porque Foden es capaz de jugar como falso '9' y en las bandas. Este jugador sería la figura ideal para suplir a Karim Benzema y con continuidad podría convertirse en el mejor jugador del mundo.