miércoles. 08.01.2025

El club blanco está siguiendo de cerca al delantero portugués del AC Milan, Rafael Leao, cuyo contrato con el club italiano finaliza en 2024. El Madrid ya mostró interés por él el verano pasado tras su espectacular temporada, siendo pieza clave del Milan que ganó la Serie A, pero se desanimó al conocer el precio de 150 millones de euros en el que estaba tasado.

Sin embargo, la situación ahora es diferente y la posibilidad de hacerse con el jugador parece más viable, ya que Leao ha dejado claro que no tiene intención de renovar con el Milan y busca un nuevo destino. Su actual contrato termina en 2024, por lo que si el club rossonero quiere sacar dinero por él, estaría obligado a venderle. El Real Madrid considera que sería un refuerzo estelar y formaría un tridente ofensivo impresionante junto a Vinicius Junior y Karim Benzema.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ya ha iniciado los primeros contactos con el representante de Leao, Jorge Mendes, y también ha hablado con la directiva del Milan. Se ha propuesto un trueque en el que el jugador del Madrid, Brahim Díaz, formaría parte de la operación para reducir el precio de Leao.

El Milan está interesado en retener a Brahim Díaz, que sigue siendo propiedad del Madrid, por lo que podría ser una buena opción para ambas partes. El Madrid está dispuesto a invertir en el delantero portugués y cree que puede mejorar aún más su plantilla con su llegada.