Según las últimas informaciones, un equipo de Champions League ha tanteado su futuro y ha preguntado por la posibilidad de ficharle. Este equipo es nada más y nada menos que su club de formación: el Real Madrid. El equipo blanco quiere a Joselu como suplente de garantías de Karim Benzema.
El jugador se encuentra centrado en su objetivo de intentar mantener al Espanyol en Primera División, pero es indudable que este canto de sirena no pasa desapercibido en el futbolista. Por ello, pese a que no se ha pronunciado, los rumores están obteniendo mucha fuerza.
El descenso obligaría la venta
El RCD Espanyol se encuentra a cuatro puntos de la permanencia y quedan 12 puntos por disputarse. Para el equipo perico es vital permanecer en primera si quiere retener a figuras tan importantes como Joselu o Sergi Darder, dos futbolistas capitales esta temporada.
Según informa Relevo, el Real Madrid quiere recurrir a un futbolista cuyo rendimiento es indiscutible y que conoce la casa, puesto que Joselu se formó en las categorías inferiores llegando a debutar y de marcar con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
El futbolista de 33 años asumiría a la perfección el rol de suplente de Karim Benzema y aportaría ese valor de salir de suplente o poder asumir ciertas titularidades y acompañarlas con goles. Este rendimiento lo avala su rápida adaptación a equipos como Alavés o Espanyol.