miércoles. 08.01.2025

La Juventus de Turín se ha convertido en un club irregular. La pandemia dañó mucho las finanzas del club y su antigua directiva ha incurrido en delitos fiscales, por lo que dimitieron, aunque eso no libró al club de ser sancionado con 15 puntos en liga, que finalmente fueron devueltos.

Debido a su situación, la Juventus desea realizar fichajes para conseguir enderezar el rumbo, aunque ningún jugador tiene un cartel de intransferible (incluso Vlahović puede salir) si llegan ofertas convincentes.

maxresdefault (6)
Pau Torres | Foto: YouTube

Interés internacional

No sería la primera vez que el defensa español tiene ofertas para salir, ya que el Manchester United y el Tottenham se interesaron por él en pasados mercados, pero el jugador se negó.

Ahora, al central le surge una nueva oportunidad lejos de nuestro país, en otro tipo de fútbol y en un equipo con otro estilo de juego, al que habría que ver si se adapta en caso de llegar.

Una negociación complicada

El zaguero internacional por España tiene una cláusula de rescisión de 65 millones, una cifra realmente alta para un equipo en problemas económicos, como lo es la Juventus en su actualidad.