El Valencia no atraviesa una buena situación, y bajo el mandato de Lim, aún puede ir a peor, ya que se avecinan multitud de salidas en el próximo mercado estival.
Ante el rumor de la salida de Mamardashvili, el norteamericano podría ser el siguiente en salir del equipo. Su cláusula de 100 millones no se hará efectiva, y más viendo la actualidad económica y deportiva del equipo.
Plan B a otro mediocentro
Los gunners buscarán incorporar a Declan Rice, que saldrá del West Ham este verano, para su centro del campo. El inglés es el plan A y los londinenses echarán el resto por él, pero si la opción se complica, Yunus Musah es el elegido y estarían dispuestos a pagar hasta 70 millones de euros por él.
De este modo, se convertiría en la venta más cara de la historia del Valencia CF, que debería aprovechar ese dinero para reforzarse de cara a la próxima temporada.
Interés menor de otros equipos
Pese a que el Arsenal parece el más interesado, el Inter y el Liverpool también andan detrás del futbolista para reforzar su parcela central, necesitada de caras nuevas.
En el caso de los italianos, podría ser un sustituto de Barella o Brozović, y con los de Klopp es algo similar, aunque buscan una renovación completa de su línea media.