Lo que nadie podía imaginar parece estar más cerca que nunca de hacerse realidad. En la madrugada de este martes 17 de noviembre, Josep Pedrerol decidió soltar la bomba en su programa ‘El Chiringuito de Jugones’. En él fue muy claro asegurando cómo estaba a día de hoy la situación de Sergio Ramos en el club blanco, y cómo había actuado Florentino Pérez en las últimas horas.
Según comenta el periodista, Sergio Ramos habría tenido en las últimas horas una reunión con Florentino Pérez, en la cual se le trasladó que ante una oferta como la que comentan del PSG, entenderían que se fuese. Concretamente, en la jornada del lunes saltó la noticia de que el club parisino ofrecía nada más, y nada menos, que 20 millones de euros netos por temporada al sevillano. Asimismo, firmaría por dos años, algo que el Real Madrid no le ofrece.
Ante dicha tesitura, Sergio Ramos está intentando no ponerse delante de los micrófonos ni las cámaras, especialmente porque sabe que su futuro va a ser una pregunta a resolver. En el Real Madrid siguen a la espera, consideran que ellos ya han movido ficha para renovar a Sergio Ramos, aunque el tipo de contrato 1+1 no parece gustarle al sevillano.
Sergio Ramos no está de acuerdo con lo que le ofrece el Real Madrid
Sea como sea, ambas partes tendrán unas Navidades movidas, ya que el mes de enero se ha convertido en la fecha límite para la renovación de Sergio Ramos. Especialmente ahora que se conoce que el PSG sí estaría por la labor de apostar, y con mucha fuerza, por tener al central jugando en París.
Un movimiento que muchos ya ven como una respuesta al Real Madrid por sus movimientos por Kylian Mbappé. Unas negociaciones que, pese a no llevarse directamente con el jugador, ya son más que conocidas. Algo que, sin lugar a dudas, no gustará al jeque del PSG, quien en su día ya respondió al FC Barcelona llevándose a Neymar.