Desde su partida al Atlético de Madrid, un viaje que él no deseaba, de su hogar, del Barça, Luis Suárez solo tenía un partido en la cabeza: jugar contra su ex equipo. Iba a suceder este próximo sábado en el Metropolitano pero la vida a veces muy compleja y el deseo del uruguayo no se verá cumplido.
¿Por qué no podremos ver a Luis Suárez jugando contra el Barcelona? A causa de que ha dado positivo por coronavirus en la concentración de Uruguay. Rompiéndole la ilusión que iba originando desde su marcha del Camp Nou, pero a la vez esto es un problema serio para el Cholo Simeone, quien estaba dispuesto a cambiar todo el juego del equipo para adaptar al charrúa.
La llegada de Suárez al Atlético fue inmejorable, adaptándose de primeras al equipo y marcando cinco goles en las seis jornadas de liga que ha jugado, llevándole a tener un promedio de acierto impresionante: 19 remates, ocho a puerta y cinco goles. Con su selección ha seguido agrandando esta buena racha, marcando de penalti contra Colombia.
Luis Suárez ve frustrada su venganza por el covid
El Barcelona ha perdido a su nueve de confianza y no lo ha sustituido, ya que por la pésima gestión del ex presidente Bartomeu, el club se encuentra sin un euro en la caja, haciendo que las peticiones que Koeman le hizo al presidente se quedasen en pura ilusión. Quería el holandés a Depay, pero el entonces presidente no le complació, mientras regalaba a Suárez a Simeone.
La liga se encuentra en un punto culmen donde cualquier partido puede ser clave para la clasificación. Este sábado viviremos uno de esos encuentros que marcan la historia del deporte, un Atlético de Madrid vs FC Barcelona que promete emoción, diversión y mucho, mucho, fútbol.