miércoles. 08.01.2025
Alfredo Morelos se debate entre llegar a Sevilla o fichar por la Premier

El fichaje deseado por el Sevilla para la delantera tiene dudas

El Sevilla FC está trabajando con la mente puesta en el próximo mercado de verano y una de las zonas a reforzar es la línea de ataque. El club está acusando la falta de un goleador y las cifras de goles a favor deja mucho que desear. Monchi tiene un objetivo que vendría como agente libre, pero al delantero le han entrado dudas...
Monchi | Foto: Sevilla FC
Monchi | Foto: Sevilla FC

Se trata de Alfredo Morelos, delantero colombiano que que acaba contrato con el Rangers y que muchos medios aseguraban que podía tener un acuerdo verbal y un precontrato firmado con el equipo sevillista. Ahora, se debate entre LaLiga y la Premier League.

El delantero colombiano lleva varias temporadas destacando en el Rangers escocés, aspirando a dar el salto a una gran Liga y este próximo verano parece que, finalmente, verá cumplido su objetivo. Además, el futbolista es una ganga puesto que llegaría como agente libre a coste cero, por lo que le han salido muchas novias para ficharle.

Se habla de precontrato

En diversos medios de Escocia aseguraban que existe un precontrato con el Sevilla. Pero esto no parece del todo cierto, puesto que Michael Beale, director técnico del club escocés, salió a la palestra para admitir que el colombiano no renovará y que, por tanto, saldrá a coste cero en verano, aunque también aseguraba no saber nada de un precontrato con el Sevilla.

Los números del delantero son muy apetecibles puesto que lleva anotados 122 goles y dado 58 asistencias en los más de 200 partidos que ha disputado a lo largo de los cinco últimos años en Escocia. Además, destaca la espectacular campaña pasada en la que el Rangers alcanzó la final de la UEFA Europa League, que perdió en el Sánchez-Pizjuán.

El problema es que varios clubes han llamado a su puerta y hay uno que es competencia verdadera. Se trata del Aston Vila de la Premier League, un equipo que podría ofrecerle un salario superior y en cuanto a ámbito deportivo, la oferta no es tan dispar por la mala temporada del equipo español que apunta a quedarse fuera de Europa.