El Sevilla estaba trabajando en el regreso del sevillano, pero todo apuntaba a que el posible regreso estaba complicado. De hecho, era más factible ver al central español renovando con el PSG, aunque esta opción parece diluirse con el paso de los meses.
Según apunta L'Équipe, el Al-Hilal va con todo a por Sergio Ramos. La escuadra saudita se ha propuesto convencer al central del PSG con una oferta astronómica, nada más y nada menos que 30 millones de euros por temporada. Una oferta que tiene a Sergio en duda y que hace que siga sin renovar, aunque no se conoce si le han realizado una oferta de renovación.
Arabia Saudí sigue apostando por el fútbol
El combinado árabe quiere hacerse con los servicios del central de 37 años, un interés que no es novedad, ya que el Al Hilal es uno de los clubes que más atención ha estado mostrando por Ramos desde que saltaron las alarmas con su posible marcha del conjunto francés.
Pese a que la oferta es mareante, los árabes podrían incrementar la cifra para convencerle, pasando de 30 a 50 millones de euros por campaña. Una diferencia estratosférica con los seis millones que está ganando por temporada en el PSG.
El nivel de Sergio Ramos esta temporada está siendo espectacular, disputando 35 encuentros en lo que va de curso, más del doble que el año anterior, con tan solo 13 apariciones. Con este resurgir, el Al Hilal quiere incorporar en su equipo a su primera estrella, después del terremoto que causó el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr.