Este es el caso de Reinier. El jugador de 21 años, fichó por el Real Madrid en 2020 procedente del Flamengo por una cantidad de 30 millones de euros. Pese a ser muy joven todavía, su trayectoria está siendo descendente, pasando del Real Madrid al Borussia Dortmund sin éxito en su cesión y actualmente se encuentra cedido en Girona.
En el equipo catalán tampoco está teniendo excesivo protagonismo y todo apunta a que este verano regresará de nuevo al Real Madrid. Eso sí, su destino está lejos de quedarse en el equipo blanco, por lo que será cedido de nuevo a un club para intentar obtener minutos o vendido directamente.
En Brasil quieren ficharle
Según la prensa brasileña, el Flamengo estaría pensando en recuperar, en forma de cesión al jugador. Lo mismo sucede con el Corinthians que se ha fijado en Reinier para reforzarse de cara a la próxima temporada.
Pero no es el único mercado interesado en el joven futbolista brasileño. Equipos de la Serie A como Lazio o Atalanta también se encuentran entre sus posibles destinos. Pero sin duda, los equipos brasileños son los más interesados en el futbolista puesto que saben de su rendimiento.
Por su parte, el Real Madrid no está interesado en venderle porque es consciente de que una venta ahora, sería nefasta puesto que no recuperarían ni un 50% de la cantidad pagada por su fichaje. Además, no han perdido la fe en el futbolista puesto que solo tiene 21 años.