Se trata de Achraf Hakimi, lateral derecho de 24 años que está atravesando horas bajas en el PSG. Su rendimiento está cayendo en picado esta temporada y según informó L’Équipe, el entorno del canterano del Real Madrid lo achaca al sistema de Pochettino, que jugaba con cuatro defensas, pero esta temporada, ya con tres centrales y dos carrileros, el sistema que más potencia a Hakimi, tampoco ha vuelto a recuperar la confianza, sobre todo después del Mundial.
Es más, L’Équipe apunta que el futbolista sueña con volver al Real Madrid, a la que considera su casa y el lugar en el que se formó hasta que dio el salto al profesionalismo. Un sueño complicado puesto que en París las relaciones con el Real Madrid no son las mejores y no están dispuestos a negociar.
Achraf tiene contrato hasta 2026
El lateral derecho marroquí semifinalista del Mundial de Qatar, tiene contrato hasta 2026, por lo que es prácticamente imposible imaginar un escenario en el que salga de París, más si cabe conociendo cómo negocia Qatar la venta de sus estrellas. La única baza es que en París consideren que ya no es una estrella por su descenso de rendimiento.
Otro de los problemas que persiguen a Achraf esta temporada es su último episodio extradeportivo, siendo acusado de una presunta violación por una joven mujer, agitó todavía más la situación. Unido a la separación de su mujer Hiba Abouk que le tiene algo descentrado como es lógico.
El jugador fue expulsado contra el Lorient hace dos semanas y eso le ha provocado una lluvia de críticas. Lo positivo es su amistad con Mbappé, con el que desde el primer día forjó una relación extraordinaria, es uno de los puntos fuertes de Achraf para ser considerado como ‘intocable’.