En el inicio de campaña, el Getafe arrancaba con el objetivo de pelear por puestos europeos después de realizar una serie de fichajes con los que esperaba ser uno de los equipos revelación de LaLiga por la calidad de esos fichajes como: Mayoral, Munir, Luis Milla...
El club ha estado muy lejos de las expectativas y se encuentran al borde del descenso con los rivales que le siguen (Valencia y Espanyol) con sus partidos pendientes. Esto provoca que el Getafe haya decidido prescindir de los servicios del entrenador madrileño.
Un favorito claro
En la dirección deportiva azulona, hay una opción que gusta por encima del resto. Se trata de José Bordalás que regresaría al equipo madrileño un año después de marcharse al Valencia. Un entrenador que conoce la casa y ha logrado sacar el mejor rendimiento de los azulones en Primera División.
La segunda opción que gusta en el Getafe es Marcelino García Toral que sería la opción más remota. El exentrenador del Valencia se encuentra sin equipo y ha demostrado ser uno de los grandes entrenadores en España.
Veremos qué entrenador se hace cargo finalmente del Getafe puesto que el próximo encuentro del equipo del sur de Madrid será una final frente al RCD Espanyol el próximo domingo 30 de abril a domicilio, Un partido clave para lograr coger aire y pensar en Primera División o poner la mente en la lucha por Segunda División.