El equipo verdiblanco lleva una temporada siguiendo los pasos de Houssem Aouar. Lo cierto, es que el Betis siempre ha estado entre los interesados pero nunca ha logrado posicionarse como los claros favoritos para llevarse su fichaje a coste cero.
En un inicio, el Eintracht de Frankfurt era el equipo mejor posicionado, pero ahora parece que el equipo alemán se ha retirado. Ahora, es la Roma el equipo que ha entrado fuerte en la operación y esto ha provocado que el Real Betis se ponga en lo peor en la operación.
De hecho, Ramón Planes será el próximo director deportivo del Betis, pero antes de su llegada, se da por perdido al jugador. Hasta el momento, el equipo sevillano se había mantenido firme en su propuesta. De hecho, la pasada temporada estuvieron muy cerca de atarle.
Negociaciones complicadas
El acuerdo con el Real Betis dista de hace mucho tiempo. Ya se cerró el verano pasado, cuando el equipo verdiblanco trató de incorporarlo y William Carvalho entraba en la operación. Pero el portugués no quiso marcharse al Lyon y, al final, Aouar fue 'liberado' del acuerdo para poder mirar otras opciones.
Ahora, el jugador finaliza su contrato con el Olympique de Lyon y parece tenerlo todo atado con la Roma. De hecho, diversos medios italianos apuntan que Aouar ya se habría decidido por el equipo romano y habría pasado, incluso, el reconocimiento médico previo