Tanto Antena 3, Gestmusic como Tu cara me suena han decidido retrasar las grabaciones por prevención del covid hasta noviembre
Uno de los programas con más éxito de Antena 3, Tu cara me suena, ha tenido que retrasar sus grabaciones. La proclamación del coronavirus ha hecho que la cultura de nuestro país quedase paralizada totalmente, y un ejemplo de ello es este programa, el cual parece que retomará las grabaciones a comienzos de noviembre de este año.
No hemos podido disfrutar de las grandes imitaciones que nos otorgaba el programa a causa de la pandemia mundial que vivimos hoy en día, pero parece que la situación cambiará pronto, no tanto como Antena 3 pensaba pero podemos decir que antes de acabar el año Tu cara me suena volverá a grabar para estar listos y darnos de nuevo grandes noches de risas y emociones con un gran presentador al mando.
La primera opción era volver a las grabaciones alrededor de comienzos de octubre, pero por diferentes motivos como la sustitución que tendrá que hacer Manuel Fuentes en Pasapalabra a causa del positivo en covid que dio Roberto Leal, han ralentizado las grabaciones y por eso se tomó la decisión por parte de la cadena y de Gestmusic de empezar en noviembre.
El programa presentado por Manel Fuentes es uno de los éxitos de la cadena
Tu cara me suena puso la pausa al programa el pasado 20 de marzo, justo después de presentar la gala 11 del programa. La gala 12 ya está grabada y realmente la intención es poder grabar dos galas más para después embarcarse en la semifinal y la final, aquellas que como cada año serán en vivo y directo, manteniendo como en cada edición la emoción de saber el ganador hasta el último segundo.
¿Cómo será la elección del ganador en esta octava edición? La intención de la cadena es que se proclame con público en el plató ya que es un elemento esencial del formato. Obviamente, siendo conscientes de las medidas de seguridad necesarias, se buscará un número de personas claves para poder cumplir lo deseado. Todo partirá de ver cómo va desarrollándose la pandemia para poder adentrarse en la grabación de la fase final.
La cultura no está viviendo ni pasando su mejor momento, pero eso no significa que pare ni se detenga, al contrario, se está adaptando a las nuevas medidas necesarias para poder seguir a flote y un ejemplo es Tu cara me suena. Un programa divertido, esencial para disfrutar de unas buenas risas y al que deseamos que pueda volver pronto para darnos de nuevo noches mágicas de diversión asegurada.