En 2021 podremos tener la última temporada de Las Kardashians, el reality show que rompió los esquemas de la televisión mundial
“Keeping Up With the Kardashians” parece que llegará a su fin en los primeros meses del año que viene, con el estreno de los últimos capítulos del reality después de más de 14 años de emisión junto a un total de 20 temporadas en vivo cosechando números que solo traían puro éxito a la cadena. El programa que nos dio a conocer a las Kim, Kendall o Kylie va a llegar a su fin.
¿Cómo lo hemos sabido? Mediante un comunicado de la familia Kardashian-Jenner donde especifican que después de los más de 14 años que llevan en televisión, junto a cientos y cientos de episodios y varios programas a parte cosechados, era el momento de decir adiós a esta experiencia televisiva, parar el viaje tan especial en el que se habían embarcado.
¿Quiénes han formado parte del comunicado de la familia? Toda ella: Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Rob Kadrashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick. Parece que la unión de la familia ha estado presente en todo momento como pudimos ver en el programa, y para dar la finalización de este no ha sido una excepción, también lo han estado.
Este reality estableció un modelo a seguir para futuros nuevos programas en la televisión mundial
En el comunicado también han mostrado el agradecimiento a todos los fans que les llevan acompañando años y años en su aventura, viéndoles vivir tanto buenos como malos momentos, felicidad pura y lágrimas de dolor o las diferentes relaciones que han tenido los hijos de la familia a lo largo del reality. Una experiencia totalmente diferente que marcó a la familia para toda la vida.
“Keeping Up With the Kardashians” llegó a nuestras vidas en 2007, hacienda que la vida de la familia Kardashian-Jenner pasase a ser visible para todos y con ello, volverles a ellos estrellas mundiales al protagonizar un programa que revolucionó de mil formas el panorama televisivo del momento. Emitiéndose por todo el mundo, este reality nos mostró las intimidades más profundas y el día a día de una familia estadounidense que se ha vuelto un referente internacional.
El fin de una era, el fin de las Kardashians en televisión pero no significa el fin de sus carreras. Cada uno de ellos y ellas tienen un futuro por delante gigantesco, son los pilares internacionales de la moda y de la belleza de hoy en día y estamos seguros de que seguiremos sabiendo de tanto Kendall, Kylie, Kim o Khloé porque sus marcas han dado la vuelta al mundo y lo seguirán haciendo.