‘Juegos de Tronos’ ha sido una de las series más vistas de los últimos años. El final de la ficción de HBO fue un auténtico escándalo en términos de audiencia, motivo por el cual todos pensábamos que sus actores iban a tener una facilidad sorprendente para encontrar un nuevo trabajo en el que desempeñar sus cualidades.
Sin embargo, Jason Momoa, más conocido como Khal Drogo en la serie, ha dado un golpe sobre la mesa, confesando cuál es la realidad que se esconde detrás del éxito de ‘Juego de Tronos’. Todo ello, lo ha comentado tras la finalización de su papel en la serie de HBO, y es que tanto él como su mujer, Lisa Bonet, lo pasaron muy mal.
En una entrevista con el medio In Style, Jason Momoa ha confesado que tras dejar ‘Juego de Tronos’, “no podía encontrar trabajo. Es un gran desafío cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”. Al parecer, la pareja lo pasó mal durante varios años, después de que el actor participase en menos de 5 películas en tres años.
El actor pasó penurias para conseguir trabajo mientras estaba endeudado
Algo que le ha obligado a ser sincero: “Nos moríamos de hambre después de ‘Juego de Tronos’”. Al final, el éxito de la serie elevó mucho el caché de varios actores, pero después las productoras no terminaban de ver esos precios para acometer sus incorporaciones a las diferentes películas.
Por suerte todo ha cambiado. Momoa ahora está viviendo un buen momento gracias a su fichaje por Aquaman, pero no dudó en asegurar que pese a todo lo vivido, echará mucho de menos a Khal Drogo, aunque ni él mismo esperaría todo lo que le llegó poco después tras su gran trabajo en ‘Juego de Tronos’.