viernes. 10.01.2025

Miriam Rodríguez será la encargada de "El Regreso", una sección de estreno en La Voz

Hace unos días que la promoción de la nueva edición de La Voz comenzaba. Con un anuncio original y un tema compuesto por el grupo K!ngdom expresamente para esta edición del talent show se anunciaron los que serían los nuevos coaches del programa. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López se encargarán de girar su silla para elegir a aquellos talentos que formarán parte de su equipo.

El pistoletazo de salida de este concurso comienza con la promoción del programa. Los coaches aparecen en un escenario de anuncio mientras The Voice, el tema oficial de la edición, suena de fondo anunciando a quienes serían los encargados de escoger a las mejores voces de nuestro país. Este tema es toda una novedad ya que por primera vez, una edición de uno de los talents shows más destacados de nuestro país cuenta con su propia banda sonora.

La Voz se convirtió en el talent show más visto de todo 2019, alcanzado el mayor éxito de la temporada. En su estreno alcanzó los casi 4 millones de espectadores, siendo el más seguido de las últimas tres ediciones. Además, el programa se ha convertido en el más visto de su franja horaria. Durante las 23 galas que estuvo en emisión, su cuota de pantalla ascendió hasta el 18.7%, alcanzando una media de 2.700.000 de espectadores, siendo la edición más vista de los últimos tres años.

Miriam Rodríguez será la encargada de asumir responsabilidades que pueden hacer que uno de sus repescados consiga coronarse como ganador

Ahora, en la nueva edición que está por estrenar, La Voz presenta una nueva novedad. Desde la pagina de ATRESplayer podrá seguirse #ElRegreso, la parte digital del concurso. Una nueva sección que permitirá que concursantes a los que los nervios le hayan jugado una mala pasada tengan la oportunidad de volver a competir. Así, estos tendrán el aliciente de saber que pueden seguir siendo una de las mejores voces del país.

De esta sección se encargará Miriam Rodríguez, asesora de Pablo López la pasada temporada. Ahora, la cantante gallega tendrá la oportunidad de repescar a concursantes a los cuales los coaches no han visto capacitados para avanzar en el programa. Además estos concursantes repescados tendrán la oportunidad de pelear de nuevo por un puesto en la final pudiendo alzarse como ganadores del concurso.

La joven artista asegura sentirse aún más responsable que el año pasado por trabajar de forma más directa con los concursantes, además de por poder ayudar que así vuelvan a pelear por ganar el concurso. Confiesa también que se sentiría orgullosa si alguno de sus repescados consigue llegar a la final de La Voz y hacerse con el premio de ganador.