miércoles. 08.01.2025

El recién retirado jugador confiesa a la prensa rosa intimidades que dejan entrever defectos del mostoleño

Iker Casillas tiene prevista una vuelta a la disciplina del Real Madrid. Lo hará en la condición de asesor de Florentino Pérez, demostrando que hay vida profesional tras colgar los guantes. Al mismo tiempo, se encuentra en la tesitura de mejorar su vida sentimental. El ex portero madridista ha desvelado la existencia de una crisis de pareja surgida en los problemas de salud sufridos por ambos sujetos.

Cabe destacar que Iker Casillas y Sara Carbonero sufrieron un año 2019 paupérrimo en términos de problemas de salud. Al mostoleño le dio un infarto a principios de mayo que ha acabado precipitando su adiós al fútbol profesional. Por otra parte, la periodista manchega ha sufrido un cáncer de mama maligno.

Iker Casillas
Iker Casillas y Sara Carbonero. Foto: YouTube

Sin duda, son momentos en los que las parejas se ven sometidas a una prueba de amor. Pero Iker reconoció uno de sus errores más garrafales de su vida. "No he estado con Sara todo lo que debería” fueron sus palabras para la revista Semana, reconociendo sus errores en el apartado matrimonial durante sus últimos años de aventura portuguesa.

Iker Casillas tendrá un futuro fructífero en familia en Madrid

No obstante, hay indicios de una posible mejora de dicha situación. Ambos estarán de vuelta en Madrid junto a sus hijos Lucas y Martín. Mientras que Iker Casillas apunta a volver al equipo que le vio convertirse en leyenda, Sara Carbonero se encuentra haciendo un parón en su vida profesional. Su principal objetivo es verter su energía pasando tiempo con la familia.

Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero en Sudáfrica 2010. Foto: YouTube

No todo es oro lo que reluce en las pareja. En la misma medida, no todas las crisis son reconocidas con tanta apertura. Tiene mérito al ser una pareja que se encuentra con enorme frecuencia en el punto de mira. No es para menos, a día de hoy, la prensa del corazón ha adquirido un rol con gran peso que ha llegado a convertirla en una gran fuente de prejuicios.

Cabe destacar que estamos ante una de las parejas más emblemáticas de los últimos años. El beso tras haber ganado el Mundial, las filtraciones de Sara Carbonero que tanto perjudicó al conjunto blanco en la época de Mourinho y las problemas de salud dejan entrever un matrimonio lleno de subidas y bajadas.