jueves. 09.01.2025

El día 9 de noviembre hacía cuatro años que nos dejó Cristina, La Veneno. Durante estas semanas y gracias a la serie homónima, Cristina sigue estando viva en nuestra memoria. Tras las críticas que virtió Jorge Javier Vázquez a su persona, su hermana Trini le ríe las gracias y le pide ser concursante de Supervivientes. Todo un desplante a la memoria de La Veneno.

Como ocurrió, la hermana de la Veneno también fue criticada por referirse a Cristina con su "dead name". Respeta a la familia porque todos le llamamos Joselito. Si decimos Cristina es por respeto a esos fans. ¿Tú crees que yo que soy lesbiana voy a tener algo porque sea hombre o mujer? 

Fuente: Youtube

Algunos de los colaboradores del programa de Telecinco como Miguel Frigenti defendió a La Veneno a capa y espada, llegando a decir que en parte, la culpa de la muerte de Cristina se debía al rechazo de su familia, como ella narraba durante tantas horas de televisión en la época de los 90. Incluso en una de sus primeras apariciones aparecieron sus padres junto a Pepe Navarro.

"Seguro que en la isla de 'Supervivientes' me pongo a tipo"

Trini entraba a Sálvame a hacer un homenaje a su hermano Joselito. Como no era lo que esperaba esputa lo siguiente: Venía con ilusión porque se le iba a hacer un homenaje y hasta ahora no me está gustando. Esto es más de lo mismo: más mierda. Se le podía haber hecho el homenaje en el primer aniversario de la muerte, en segundo...  ¿O esto qué es por el triunfo de la serie? ¿Es realmente porque se le quiere?

la-veneno-en-salvame

Cristina La Veneno fue una luchadora incansable que se ganó la vida de la peor forma posible y que entró en un mundo de luces y sombres que la consumió poco a poco. Incomprendida por su familia ahora reclaman ese interés mediático a su costa cuando siempre la han despreciado. Si Trini, la hermana de Cristina quiere ponerse a tono cuando la situación epidemiológica mejore puede apuntarse a un gimnasio.