La menor comía los famosos nuggets de McDonalds al percartarse de un regalo no incluido en su menú
McDonalds - En ocasiones, acudir a un restaurante de comida rápida es un plan recurrente a la hora de cenar con niños. Por ello, una madre inglesa decidió que esa noche tocaba darles el capricho a sus hijos de cenar McDonalds. Acudieron a su establecimiento más cercano y sus hijos pidieron sus menús favoritos entre toda la carta disponible del local. Pero jamás pensarían que, con su comida, iría un regalo especial que se convertiría en noticia mundial.
Tras recoger el pedido en el establecimiento de Aldershot, en Hampshire, la mujer y sus tres hijos volvieron a casa. Allí, mientras estaban comiendo, comenzó la peor pesadilla de esta madre. Sus pequeños habían seleccionado con esmero que ingredientes querían en sus productos, y cuales no. Una medida de McDonalds que permite no desaprovechar tanta comida. Lo que no imaginarían es encontrar un ingrediente que ni siquiera aparece en las opciones.
Una cena diferente a las de otros días que provocaba mayor felicidad en los pequeños. Una alegría por poder cenar productos de McDonalds en su propia casa. Algo que hizo a los niños prácticamente devorar la comida hasta que ocurrió lo que, desde ese momento, es la peor pesadilla que ha experimentado la madre.
Su madre le abrió la boca y le sacó el trozo de nugget, encontrando dentro una mascarilla quirúrgica cocinada
Momento de tensión que comenzó cuando la pequeña comenzó a asfixiarse. Su madre, sin pensarlo un segundo, le abrió la boca y le sacó el trozo de nugget, encontrando dentro una mascarilla quirúrgica cocinada. Descubrimiento macabro que también vio al despiezar otro de los nuggets de McDonalds dentro de la caja.
El hecho hizo que, una vez recuperada la pequeña del susto, la madre volviese al establecimiento de McDonalds para informar del episodio vivido. Los encargados pidieron disculpas, informando acerca de los nuggets ya llegan al local cocinados. Así como también recogieron esos productos no comestibles para analizarlos, además de reembolsarle íntegramente el dinero del pedido a la mujer. Una madre que veía atónita in situ como seguían vendiendo los nuggets a otros clientes.