Jeyko Vigil tenía el sueño de convertirse en un gran bailarín. “Amo a esta profesión como nada en el mudo. Cada día de mi vida se lo dedico al baile”, decía en 2009, año en el que entraba a concursar en Fama. La audiencia le expulsó después de ocho semanas. Pero fue tiempo suficiente para labrarse una experiencia que no tardó en seducir a algunas artistas como Mónica Naranjo o Pastora Soler.
Después de triunfar en la farándula, decidió probar suerte en televisión. Así que Jeyko en 2011 pasó a formar parte del casting de Supervivientes. Participó en Supervivientes 2011. Durante unos años fue uno de los rostros más habituales de los programas de entretenimiento de Mediaset pero en su edición la que llamaba la atención era Rosa Benito.
El protagonismo que recibió la cuñada de Rocío Jurado, hizo que Jeyko Vigil no destacara, como ya he mencionado. Pero, tras su salida de Supervivientes empezó una carrera en televisión bastante atractiva. Aunque, poco a poco, fue desapareciendo de la vida de los espectadores. ¿Cuáles han sido los pasos del bailarín en estos últimos años? ¡En tinder lo peta!
La nueva vida de Jeyko
Ahora se encuentra alejado del foco mediático y el bailarín ha cambiado las giras por el mundo animal. Desde Benidorm regresó a Madrid y fue en su ciudad natal donde decidió poner fin a su profesión en el mundo de la danza, decir adiós a la televisión y forjarse una carrera totalmente diferente. ¿A qué se dedica ahora Jeyko? Pues al cuidado de especies exóticas.
Amante de los animales desde que tiene uso de razón, el mundo veterinario entró en el corazón de Jeyko y, curso tras curso, consiguió hacerse con el título de técnico veterinario, especializarse en el cuidado de especies exóticas para acabar tomando posiciones en el lado más duro de la salud animal: las urgencias veterinarias.