jueves. 09.01.2025

Los jugadores veteranos del Villarreal CF, Cazorla y Bruno, aún no saben que sucederá al finalizar la temporada

El Villarreal CF, situado en la octava posición del campeonato de LaLiga Santander, está haciendo una campaña notable en el que lleva un registro en el que en 27 partidos de liga lleva un total de 44 goles a favor (uno de los máximos equipos goleadores del campeonato) y 38 goles en contra (situado entre un nivel medio), lo que denota que el conjunto de La Cerámica está por un buen camino para entrar en competiciones europeas la cual está cerca.

El conjunto del submarino amarillo, podría esta temporada despedirse de dos jugadores que están haciendo historia dentro del club, pero que este año finalizan contrato y podrían despedirse del Villarreal CF al finalizar la temporada, lo que supondría un bajón a la moral y la entidad del club ya tanto como Santiago Cazorla como Bruno Soriano son parte de la franquicia del club.

Cazorla / Foto: Youtube

La duda con estos jugadores llega porque a falta de muy poco tiempo para finalizar la temporada (11 jornadas), ninguno de los jugadores ha hecho eco de que la próxima temporada vayan a continuar. Los directivos les han hecho una oferta para que estos jugadores continúen la siguiente campaña, pero éste no habría recibido respuesta alguna todavía.

En cuánto a Santiago Cazorla, la idea del Villarreal CF es darle continuidad al jugador de 35 años que sigue siendo una de las piezas claves del conjunto amarillo pese a su edad y que está en una increíble temporada en la que parece que posea una nueva juventud. El club quiere que siga el jugador en sus filas por lo que le ha ofrecido prolongar el contrato una temporada más, a lo que el jugador todavía no ha terminado de contestar a la entidad pero se prevé que continúe

Bruno Soriano / Foto: Youtube

El otro jugador que también tiene 35 años y al igual que Santiago Cazorla tiene un futuro incierto es Bruno Soriano, el centrocampista del Villarreal CF, también termina contrato el 30 de Junio y ambos son unos referentes tanto dentro como fuera del campo. En este caso, Bruno lleva más de dos años preparándose para la vuelta al terreno de juego y seguir con ese récord de 418 partidos oficiales con el club por lo que su baja sería muy notable en el club.