En el anterior programa pudimos ver como las parejas cada vez estaban más en duda y como Tom actuaba de una manera que dejó sin palabras al mundo
La isla de las tentaciones se está volviendo el programa de la semana, al tener tanto como en domingo, martes y miércoles programa para disfrutar de lo que va sucediendo en la isla junto al debate para escuchar las opiniones de los comentaristas sobre cada uno de los protagonistas. Esta siendo una edición muy fuerte sentimentalmente hablando, ayer pudimos vivir otro capítulo al rojo vivo.
Melyssa se escapó de la villa de las chicas en La isla de las tentaciones para adentrarse en la de los chicos, ¿Por qué? Para obtener una respuesta de Tom, que le mirase a los ojos y le dijese la verdad. Una ruptura clara de las reglas pero a la vez un momento estelar que dejará huella en la edición. Tom no supo explicarle la verdad a Melyssa y esta se lo dijo claro: haz lo que quieras, no soy tu novia.
Parece que Tom se lo tomó al pie de la letra, ya que a los minutos de irse Melyssa gritó a los cuatro vientos que quería una buena fiesta y a la media hora estaba besándose con Sandra, su tentadora. Un personaje en toda regla, un chico que dice querer a su novia pero que en La isla de las tentaciones ha descubierto que quiere una nueva vida. ¿Verdad o es una excusa para dejar a Melyssa?
La isla de las tentaciones está demostrando lo que no has de tener en una pareja, toxicidad
Pero Tom no fue el único que ha demostrado mentiras en La isla de las tentaciones. Otra de las parejas protagonistas son Marta y Lester. Este último ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y pudimos conocer que sentía que ha estado once años en una relación donde ni Marta ni él han sido felices. Todo esto cuando, la noche anterior, había dormido con una tentadora en su cama, eso sí, sin traspasar la línea.
Y otro caso lo encontramos en Cristian y su más que claro acercamiento entre él y Andrea, la ex concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones y actual tentadora. A ella le gusta él y él se deja querer por ella, todo se ve de una manera clara y sin dudas pero ¿y Melodie? Su novia cada vez entiende menos cómo se comporta su chico de hace nueve años.
Y a todo esto, vivimos una nueva incorporación: Ales y Patri. Él es conocido por haber estado en Gran Hermano y decidieron adentrarse en La isla de las tentaciones. Una nueva pareja para sustituir a Ángel y Inma, ¿Qué nos deparará el futuro con ellos? ¿Ella caerá en la tentación? ¿Y él? Nos tocará esperar para verlo.