miércoles. 08.01.2025

La que se avecina se prepara para un cambio total en su desarrollo, partiendo de algo tan básico como el edificio donde empezó todo, Montepinar

 

A finales de este verano, el equipo de La que se avecina acababa el rodaje de la décimo segunda temporada de la serie y con ello, despidiéndose de algo tan grande que ha llenado el corazón de los actores y de los fieles fans de la serie: Montepinar. El edificio donde han estado viviendo durante tantos y tantos años, ha acabado destruido por completo.

La historia de estos peculiares vecinos de La que se avecina seguirá adelante por lo que parece. Aún con la desaparición del mítico edificio, Mediaset considera con buenos ojos la renovación de la serie por una nueva temporada, donde los hermanos Caballero grabarían dos finales alternativos dependiendo de la situación en la que la serie se vaya encontrando a lo largo del tiempo.

La que se avecina se prepara para un cambio total en su desarrollo, partiendo de algo tan básico como el edificio.
La que se avecina deja sin habla a sus seguidores. // Foto: Telecinco.

 

Pero, lo importante que todos nos preguntamos ¿Por qué se ha derrocado el edificio de Mirador de Montepinar?  Según hemos podido conocer mediante los creadores de la serie, que contrato de alquiler del plató en el que se rodaba la ficción estaba a punto de vencer y no se iba a renovar. Por ello, aunque Mediaset haya dado el okey para que La que se avecina continúe, los vecinos deberán trasladarse a un nuevo lugar.

"Lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal, y..."

 

Comentaba Alberto Caballero, el director de La que se avecina, quien compartió un número de videos mediante sus redes sociales donde se podía ver como los míticos escenarios de la serie iban siendo derrocados con el tiempo. Desde el mítico portal donde se celebraron miles de juntas de vecinos o el garaje donde Maite y Amador tuvieron que vivir con sus hijos, todas esas increíbles imágenes acabaron derruidas.

La que se avecina se prepara para un cambio total en su desarrollo, partiendo de algo tan básico como el edificio.
La que se avecina deja sin habla a sus seguidores. // Foto: Telecinco.

 

En los tiempos en los que nos encontramos, observamos que la cultura no para de crecer y desarrollarse y La que se avecina es un ejemplo de pura renovación. Con más de diez temporadas a la espalda, la serie de Mediaset se ha vuelto historia de la televisión española y , por suerte, podremos gozar de una temporada más para darle punto y final a estos queridos vecinos.