‘Le Parisien’ asegura que el lateral del Paris Saint Germain Achraf Hakimi está siendo investigado por un supuesto delito de violación. Según el diario francés, la víctima no quiso poner una denuncia, sino prestar una “declaración de violación”. Fue la policía judicial quien, ante la gravedad de los hechos, informó a la prefectura de policía y al parqué de Créteil para abrir una investigación.
El relato de la víctima
La historia se remonta al pasado 16 de enero, cuando Achraf Hakimi y la joven, de 23 años, empezaron a hablar a través de Instagram. Pero no fue hasta este sábado 25 de febrero, cuando la joven habría acudido al domicilio del futbolista, situado en Boulogne-Billancourt, en un Uber que le habría pagado él mismo.
La víctima cuenta que al llegar a casa del jugador, este la habría besado en la boca, levantado la ropa y besado los pechos, además de haberla penetrado a pesar de que ella se negara. Fue entonces cuando la joven habría conseguido liberarse y contactar con un amigo que acudió al domicilio a socorrerla. Acudió a la comisaría aunque no quiso interponer una denuncia en un primer momento, por lo que fueron los agentes quienes abrieron una investigación de oficio.
El entorno del jugador ha negado los hechos al Diario As y han asegurado que el internacional marroquí no está preocupado por la investigación.