miércoles. 08.01.2025

El Real Madrid ha empezado a planear su estrategia de fichajes de cara al verano y hay rumores de que han encontrado la manera de conseguir al jugador del Celta de Vigo, Gabri Veiga. Será una operación complicada, puesto que los grandes clubes de la Premier quieren al futbolista gallego para la próxima temporada. Por ello, se dice que el Madrid estaría dispuesto a pagar los 40 millones de euros de cláusula de rescisión del jugador, pero manteniéndolo cedido en el Celta para la próxima temporada. Con esto se garantizaría el sí del club y del entorno del jugador, que está muy feliz en el Celta. 

Sin embargo, también se habla de que el Real Madrid podría ceder a Gabri Veiga a otro equipo de la Liga, como la Real Sociedad o el Betis. Existe la posibilidad de que no se llegue a un acuerdo con el club vigués, pero eso no implicaría un cambio de parecer en el Madrid. Y estos dos equipos asoman como posibles destinos de Veiga. Esto permitiría al jugador continuar jugando en la Liga y adquirir más experiencia antes de unirse al equipo merengue. Y al Real Madrid le permitiría hacer hueco a Bellingham y mantener a Dani Ceballos.

Este movimiento del Real Madrid podría ser una buena estrategia para asegurar a un jugador prometedor y evitar que otros clubes se hagan con sus servicios. Además, ceder a Gabri Veiga a otro equipo de la Liga podría resultar beneficioso tanto para el jugador como para el Madrid, ya que le permitiría mejorar su juego y tener más minutos en el campo.