El centrocampista inglés está cuajando una temporada pésima en su cesión Besiktas y esto ha dejado bien claro al Everton que es un jugador cuyo nivel no se corresponde a la élite del fútbol. Algo que llama la atención puesto que el futbolista tuvo un rendimiento espectacular en el Tottenham y llegó a hacerse un nombre entre los mejores.
El problema es que el jugador no está centrado en su carrera deportiva y no para de protagonizar incidentes fuera de los terrenos de juego lo que le ha llevado a ver los partidos desde el banquillo o la grada. Esto ha provocado que en Turquía no lo quieran y el Besiktas tenga claro que no va a ejercer su opción a compra.
Esto deja al jugador en una posición muy delicada puesto que el Everton no le quiere. Según cuenta Mirror, el equipo Toffe se habría cansado de la actitud del jugador inglés y estaría por la labor de romper su contrato un año antes de que expire. Por ello, el club azul va a hacer lo posible para rescindir su contrato en cuanto la temporada acabe de manera oficial, por lo que el inglés pasará a ser agente libre de nuevo.
Estuvo relacionado con el Real Madrid
Lo más sorprendente es que Dele Alli tenía una gran proyección cuando empezó a despuntar en el Tottenham Hotspurs de Mauricio Pochettino, pero algo cambió en él, pasó de ser la estrella del equipo eclipsando a hombres como Harry Kane y Heung Min Son a ser descartado por los londinenses y regalado al Everton.
De hecho, muchos fueron los rumores que le relacionaron con un posible fichaje por el Real Madrid. Ahora, el jugador no consigue recuperar su mejor versión dentro del terreno de juego y lo más preocupante es que sólo tiene 27 años, todavía tiene carrera por delante, pero ahora ya no hay un club que esté dispuesto a darle más oportunidades.