miércoles. 08.01.2025

El Barcelona sigue trabajando en la construcción de un equipo competitivo para la próxima temporada. La dirección deportiva culé está interesada en Yannick Carrasco, el extremo zurdo belga del Atlético de Madrid, del cual tiene una opción de compra por 20 millones gracias a la operación Memphis Depay. Según informes del periodista Ashraf bin Ayad, el Barcelona ha considerado ofrecer un intercambio directo por el internacional.

El Atlético de Madrid podría tener que despedir a Carrasco al final de esta temporada debido a ciertas circunstancias. De momento, están buscando terminar LaLiga Santander con un buen sabor de boca. El jugador belga es uno de los grandes jugadores de la plantilla y un titular indiscutible para Diego Simeone. Sin embargo, los rumores indican que podría cambiar las franjas rojas y blancas por las azules y rojas del Barcelona.

Ferrán Torres, el extremo español también se encuentra en la agenda del equipo del Cívitas Metropolitano. La dirección deportiva colchonera quiere verlo vestido de rojiblanco. El jugador criado en la cantera del Valencia lleva tiempo siendo uno de los nombres en su lista de deseos.

A pesar de que el Atlético cuenta con una opción de venta preferencial de 20 millones, han decidido realizar un intercambio directo que podría beneficiar a ambas partes. Por otro lado, el futbolista no ha ocultado su deseo de acabar en el equipo culé.

En esta segunda etapa en el Atlético de Madrid, Carrasco se ha hecho con un sitio en el once del Cholo Simeone. Esta campaña ha jugado un total de 37 partidos, donde ha marcado seis goles y ha dado cuatro asistencias.

El jugador belga está entre los primeros futbolistas apuntados en la agenda del equipo de Joan Laporta. El equipo catalán quiere ejecutar una serie de refuerzos que permitan a Xavi Hernández dar un paso más. Todo parece indicar que esta temporada podrían acabar levantando el título de Liga, pero quieren dar un paso más y entre los fichajes de verano que más tienen en mente realizar está el de Yannick Carrasco.