El centrocampista tiene claro que su futuro pasa por alejarse del Borussia Dortmund puesto que el jugador considera que ha alcanzado su techo con el equipo amarillo. El jugador quiere aspirar a títulos y sabe que en su actual equipo es muy complicado.
Una de las primeras opciones que se le abrieron fue la del Real Madrid, pero el futbolista también llamó la atención en los grandes equipos de su país. La Premier League no es ajena y algunos equipos están muy interesados en sus servicios, convirtiendo el fichaje en una verdadera subasta que beneficiará al Dortmund.
El Liverpool se retira
Según ha informado Fabrizio Romano, hay un club que se ha retirado de la subasta. Se trata del Liverpool que considera su precio demasiado caro y no están dispuestos a superar los 150 millones de euros que valdría su traspaso, más el salario que tendrían que abonarle al futbolista.
Esto hace que en la carrera por el futbolista se encuentren actualmente Real Madrid y Manchester City principalmente. Siendo el Madrid el equipo que el futbolista deseaba recalar en un inicio. Pero el equipo citizen tiene un poder económico superior a los blancos.
El otro equipo que se encuentra en discordia es el Manchester United que dependerá directamente de las ventas que tenga el club en el próximo mercado.