Según apuntan en Francia, el PSG es un equipo que se plantea realizar un profundo cambio en su plantilla. Cambios que van desde deshacerse de grandes estrellas como Messi y Neymar, como hacer un equipo más joven, competitivo y sin tanto nombre que pueda ayudar a Mbappé a ganar la ansiada Champions League.
Según informa RMC Sport, Luis Campos despedirá a Galtier del banquillo parisino y la primera bomba que tienen preparada se llama José Mourinho. Un entrenador con un gen competitivo impresionante que le aportaría ese carácter que necesita el equipo del Parque de los Príncipes.
La otra gran bomba que tiene el director parisino bajo el brazo es el fichaje de Harry Kane. El delantero de 29 años del Tottenham que es, según informa Le Parisien, la prioridad de Luis Campos para el próximo mercado. A tan solo un año de la finalización de su contrato, el inglés podría suponer una bomba en el actual líder de la Ligue 1.
El Bayern también le quiere
El problema del fichaje de Harry Kane reside en que el Bayern Munich también está buscando un delantero de nivel y habrían fijado su atención en el internacional inglés como sustituto de Robert Lewandowski pese a que Choupo Moting está teniendo unas cifras inesperadas y espectaculares esta temporada.
Harry Kane no vería con malos ojos su salida del Tottenham puesto que a sus 29 años, está cansado de no ganar títulos y quiere dar un salto cualitativo en su carrera. Además, es un delantero que asegura goles, puesto que esta temporada lleva 25 en 42 partidos, siendo la media habitual de su trayectoria.