El futuro de Zinedine Zidane es una de las grandes incógnitas de cara a la próxima temporada. El entrenador francés sabe de primera mano que su equipo no está haciendo las cosas como debería. Un motivo por el cual son muchas las voces que comienzan a poner en duda su continuidad al frente del equipo merengue.
Aún así, es una realidad que la entidad blanca tiene muy claro que Zinedine Zidane no es un técnico al que puedan destituir. Ganó todo lo ganable e intentó, por todos los medios, recuperar a un Real Madrid que ya venía tocado. En el club dan por hecho que esta será una temporada de transición, en la que se luchará por todos los títulos, pero en la que lo importante es sentar las bases del futuro.
Asimismo, Florentino Pérez tiene muy claro que es Zinedine Zidane su entrenador. No tiene dudas, y así ha ido manifestándolo a su entorno más cercano día tras día. Florentino Pérez sabe que Zidane necesita más para ganar, y es algo que a partir de la próxima temporada tendrá, una vez se hayan liberado sueldos importantes de la plantilla y se haya hecho caja con algunos jugadores como Isco.
Zidane sabe que lo mejor está por llegar en el Real Madrid
Es por ello, que el técnico francés puede estar muy tranquilo. El Santiago Bernabéu es su casa, la que nunca le ha dado la espalda. En su momento, Zidane ya dio un paso a un lado cuando vio que el equipo no iba a poder ganar (algo que quedó demostrado). Ahora las cosas no han cambiado y Zizou sigue ahí, buena prueba de lo que está por llegar.
Odegaard, Hazard, Kroos, Casemiro o Carvajal son algunos de los nombres de la piedra angular del próximo Real Madrid, el cual tiene en su objetivo nombres como el de Kylian Mbappé, Upamecano y otros tantos que garanticen años y años de éxito en el nuevo Bernabéu. Todo ello con Zidane a la cabeza.