El Sevilla, tras confirmarse que negociará para conservar de forma permanente a Loïc Badé y Pape Gueye, necesita reforzar su ataque, y tanto Mendilíbar como Monchi lo saben, por lo que ya tendrían un objetivo entre ceja y ceja.
Interesados por Santiago Giménez, con el que tienen una feroz competencia desde Italia, concretamente por la Lazio, un punta nacional podría ser el "Plan B' al mexicano.
Joselu, el elegido
El punta hispano-alemán, que llegó al Espanyol y ha formado una dupla letal con Braithwaite que no ha logrado sacar a los catalanes del descenso, podría cambiar de aires si los pericos pierden la categoría.
Ya descendido con el Alavés la temporada pasada, sus números podrían dar mucho a un equipo de tabla media o media-alta, ya que pese a su edad es un delantero que puede garantizar 10 - 15 goles por temporada, además de ser un seguro desde el punto de penalti.
Podría haber salidas en ataque
Si el gallego llega a Sevilla, Rafa Mir y En-Nesyri tendrían que competir por la titularidad con el canterano del Real Madrid, por lo que no sería extraño que uno de los dos acabase haciendo las maletas.