El equipo hispalense se ha convertido en un club con cierto nombre en Europa, pero es cierto que esta temporada está pasando serios apuros deportivos. El club está luchando por no descender a Segunda División y no encuentra una estabilidad de resultados. Esto ha provocado la destitución de dos entrenadores en la misma temporada: Julen Lopetegui y Jorge Sampaoli.
Esto ha provocado que la dirección deportiva con Monchi a la cabeza, estén trabajando sin descanso con el objetivo de mantener la división y con el objetivo de reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Por eso, el club tiene en lista varios fichajes a acometer en el mercado de verano. Fichajes que llegarían para reforzar especialmente una parcela del campo: el centro del campo.
Tres jugadores en lista
El equipo rojiblanco está siendo relacionado con diferentes jugadores. El primero es una de las perlas españolas que está causando sensación. Se trata del malagueño Iván Jaime, mediocentro ofensivo español está dejando muy buenas sensaciones en el Famaliçao. A sus 22 años, con valor menor a los 2 millones, es uno de los jugadores de moda del país luso.
Otro de los jugadores seguido por los Sevillistas y con más nombre internacional es el holandés del Manchester United, Van de Beek. El jugador llegó al club inglés procedente del Ajax, pero en los diablos rojos no encuentra regularidad, pese a reencontrarse en el banquillo con Ten Hag, entrenador que sacó su máximo rendimiento.
Por último, el otro futbolista en la lista de Monchi es Dahoud, siendo una de las llegadas más complicadas. Esto se debe a que el jugador juega con regularidad en el Borussia Dortmund y actualmente el equipo alemán se encuentra en mejor estatus que el Sevilla.