El futbolista holandés está en Valencia por una carambola del destino. Al futbolista negaron el permiso de trabajo en Inglaterra cuando ya se había comprometido con el Fulham y acabó cedido en el club de Mestalla. La Roma le puso una cláusula de compra no obligatoria de 15 millones de euros, una cifra bastante elevada.
El extremo ha mostrado un buen rendimiento cuando lo requería el equipo y la situación era compleja. Baraja necesitaba jugadores que dieran un paso adelante y el jugador lo ha realizado. El problema es que su cláusula se escapa de la predisposición de Lim que quiere invertir cero millones de euros en fichajes.
Pese a ello, el jugador ha dado el primer paso. Tras dos cesiones complicadas en Lezpig y Niza, Justin ha explotado en Valencia y tiene muy claro que su objetivo es seguir en el club. "Me quiero quedar seguro. Me gusta mucho y me quiero quedar. Vamos a ver si es posible pero yo quiero estar aquí", aseguró el delantero en Dazn.
Gran rendimiento
El futbolista ha disputado un total de 25 partidos esta temporada en los que ha marcado ocho goles y dos asistencias en un total de 1394 minutos disputados. Es decir, el jugador ha marcado un gol cada 175 minutos, cada dos partidos, cifras más que positivas.
El Valencia apretará a la Roma para intentar mantener su cesión una temporada, e intentar su fichaje a coste cero en 2024, año que finaliza su contrato con el equipo de la capital italiana. Pero lo más probable es que la Roma aproveche su rendimiento esta temporada para sacar algo de rendimiento por su venta.