El Real Betis se encuentra inmerso en una temporada con grandes objetivos como es ganar la Europa League. El problema es que una de sus piezas claves como es Nabil Fekir, sufrió una lesión de larga duración, siendo una baja muy sensible para hacer frente a un rival de máxima entidad como es el Manchester United, equipo que eliminó al FC Barcelona.
Eso sí, al equipo blanco se le ha ofrecido un jugador de máximo nivel internacional. Se trata de Isco Alarcón que actualmente se encuentra sin equipo y busca una opción que le llame la atención. Por ello, ha visto la oportunidad de jugar de verdiblanco tras la lesión del mediapunta francés en su misma posición. Aunque las noticias para él no han sido las esperadas.
Ángel Haro lo confirma
El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha compadecido en el aeropuerto de camino a Manchester para hacer frente al duelo de octavos de final en Old Trafford frente al Manchester United. Allí, ha sido preguntado por la posibilidad de hacer un fichaje como sustituto de Fekir y ha confesado que tienen opciones encima de la mesa, en la que se destaca el ofrecimiento de Isco Alarcón:
"Se ofrece como se ofrecen muchísimos jugadores, pero hay que tener en cuenta que tenemos una gran plantilla", ha dicho Haro, que cierra las puertas a un posible fichaje por la baja de Fekir: "Descartar nunca se puede descartar nada pero al 99% no vamos a fichar a nadie", ha querido zanjar el presidente del conjunto sevillano.
Este nuevo rechazo es un duro varapalo para Isco que está viendo continuamente como los equipos que compiten en Europa, rechazan sus servicios. Pese a ser un fichaje a coste cero por ser libre, equipos como el Union Berlin o Eintracht de Frankfurt rechazaron su fichaje el pasado mercado invernal.