Antoine Griezmann tiene muchas facetas pero por encima de todo es persona, como todos los jugadores que se encuentran en la élite del futbol actual. Su fichaje por el FC Barcelona fue muy estrepitoso y aclamado a la vez, aunque también hemos de recordar que él no actuó de la manera correcta con ese famoso documental, algo que le sigue haciendo historia en su imagen.
Actualmente se encuentra viviendo su segunda temporada como azulgrana, intentando adaptarse a una medular donde el rey se conoce, se sabe quién es el mejor jugador porque lo ha sido desde que empezó a tocar el balón: Leo Messi. Por ello se ha considerado que Griezmann no tiene lugar en el equipo, llevándole a vivir tormentos importantes tanto dentro como fuera del vestuario.
El francés y el argentino no tuvieron una relación fácil, el capitán del Barcelona apostó por Griezmann en el primer año que se intentó traerle, haciendo comentarios públicos de que le gustaría tenerlo en el equipo y no sucedió. Este hecho, cuando Antoine llegó al club azulgrana se lo comentó Messi, algo propio de un capitán, decir la verdad a los recién llegados por encima de todo.
Jugar en el FC Barcelona no es tarea fácil, Griezmann puede afirmarlo
Todo el tema del coronavirus ha afectado al equipo obviamente, pero la noticias que han ido surgiendo del entorno o del ex entorno del jugador francés han hecho mella también. Un ejemplo es la recién declaración de Messi después de 15 horas de vuelo, donde comentó que estaba cansado de ser considerado el problema central del club. Griezmann quiso responder a eso comentando que le pidió disculpas al capitán por todo, ya que no era nada acorde a su opinión lo que se había comentado.
No están siendo días fáciles en Barcelona, estamos delante de un equipo que está viviendo una renovación difícil, complicada y con muchas lesiones que llevarán a Koeman a crear un equipo desde bases desconocidas. Griezmann está siendo el punto de mira de muchos por su complicada adaptación pero recordemos: No es fácil jugar en uno de los mejores equipos del mundo.